18 julio, 2017

Asamblea Anual Ordinaria

El día 12 de julio, a as 18:30 horas se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, con la participación activa de nuestras/os asociadas/os, de los integrantes de la Comisión Directiva y del equipo de trabajo de CADRA.

Luego del registro de las/os asistentes, el Presidente de CADRA, el autor Federico G. Polak, realizó la apertura y solicitó la colaboración de dos socios para firmar el Acta, siendo propuestos Alfredo Abarca y Claudia Reboiras.

Expuso sobre la gestión realizada durante el último período, agradeciendo el trabajo realizado por el equipo de CADRA y también a los miembros de la Comisión Directiva. En relación a esto, solcitó se lea la Memoria realizada por él y por el Secretario, el autor Federico Villalba Díaz, la cual resultó aprobada por los presentes.

A continuación, Polak convocó al Cdor. Juan Pablo Mogni y al auditor de la entidad Cdor. Héctor Labonia, quienes en forma conjunta brindaron el informe correspondiente a la administración de la entidad dando lugar a la posterior aprobación del Balance General, el Inventario, la Cuenta de Gastos y Recursos y el Informe del Órgano de Fiscalización correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de marzo del corriente año.

Asimismo, se aprobó el importe para la Distribución de Derechos Reprográficos, que este año asciende a la suma de $ 1.580.087,01

Luego con motivo de la elección de nuevas autoridades, se le solicitó a la Directora Ejecutiva, la Dra. Iraizoz, que informe sobre las postulaciones recibidas de los asociados para posteriormente informar que, dado que las mismas eran suficientes, en la próxima reunión de Comisión Directiva serían asignados los cargos correspondientes.

Se les dio una cálida bienvenida a los que se incorporan y se realizó un sentido agradecimiento a los que se retiran ya que dos de ellos fueron fundamentales en la creación, formación y desarrollo de CADRA; el autor Horacio Fernández Delpech y el editor, Carlos Alberto Pazos.

Por último, el Presidente Polak brindó un cálido agradecimiento a todos/as los/as presentes y dio por finalizada la reunión.

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos