22 mayo, 2014

‘Se realizó la XII Jornada de Derecho de Autor’

   

El día 6 de mayo, en el marco de  la '40.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires', CADRA realizó la 'XII Jornada de Derecho de Autor en el Mundo Editorial'.

La Dra. Ana María Cabanellas, Presidenta de CADRA, el Sr. Gustavo Canevaro, Presidente de la Fundación 'El Libro' y la Dra. María Elena Troncoso, Directora Nacional de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación, dieron comienzo a la jornada.

A continuación, moderados por el Dr. Darío Veltani, se presentaron los Doctores Horacio  Granero  y Horacio  Fernández Delpech, para exponer sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios de internet.

Luego, con la temática de las posibilidades de combatir el flagelo de la piratería, hablaron el Comisionado Jefe Jorge Grillo, el Subinspector Sergio Barboza, el Dr. Pablo Slonimsqui, el Sr. Rodolfo Blanco y el Dr. Carlos Rívolo, moderados por la Dra. Magdalena Iraizoz.

Para disertar sobre los desafíos del escritor y el editor, estuvieron en el panel la Prof. Ana Guillot y la Lic. Constanza Brunet, moderadas por la Lic. Ana María Cabrera.

Para finalizar el evento, el Dr. Federico Villalba Díaz moderó el panel en el que el Sr. Enrique Carrier, la Dra. Gisell Ávila y el Sr. Luis Quevedo hablaron sobre los retos y desafíos del libro electrónico.

Agradecemos a los expositores y a los asistentes por haber participado de nuestra 'XII Jornada' y los esperamos el año próximo.

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos