6 agosto, 2005

Revista electrónica de CERLALC

El CERLAC (Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe) ha editado recientemente la revista electrónica "Pensar el Libro" donde publica diversa información sobre el mundo del libro. Ya se encuentra disponible el número 2 que aborda el tema de la PIRATERÍA.

Julio/2005: La revista electrónica "Pensar el Libro" es una nueva propuesta interactiva y comprometida con la labor del CERLALC.

En ella encontrará artículos profundos, escritos por expertos, sobre tópicos como lectura, escritura, políticas públicas, producción y comercialización del libro, derecho de autor, entre otros.

Ella buscará extender el pensamiento del CERLALC y hacer partícipes de éste a los Gobiernos y a los actores de la cadena del libro. La primera entrega abordó el Tratado de Libre Comercio en Iberoamérica y sus implicaciones en el universo del libro.

Ya se encuentra disponible el número 2 donde se aborda el tema de la piratería y cuenta con la participación de diversos sectores: la Alianza Global para la Diversidad Cultural de la UNESCO, la Unión Internacional de Editores UIE, el Grupo Interamericano de Editores GIE, la Federación -Internacional de Organizaciones de Derechos Reprográficos IFRRO, sectores de gobierno, de la industria, de las sociedades de gestión colectiva, economistas y abogados expertos en el tema de la propiedad intelectual, de los diferentes países de la región: de Venezuela, del Perú, de Chile, de México, de España, de Colombia, de Uruguay y de Argentina.

Para ver la revista haga click aquí: www.cerlalc.org/Revista_Pirateria

 

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos