10 octubre, 2006

Nuevas editoriales socias

BUENOS AIRES - Octubre de 2006

Informamos que nuestro repertorio nacional se ha ampliado, en virtud de la reciente asociación de las editoriales Macmillan Publishers S.A. y Puerto de Palos.

Macmillan Publishers S.A. es una de las cuatro compañías de Macmillan en Latinoamérica, las otras subsidiarias se encuentran en México, Brasil y Perú, y funciona en Argentina desde 1998. El Grupo Macmillan opera internacionalmente en más de 40 y edita principalmente libros de educación (incluyendo el estudio del idioma inglés) y publicaciones académicas y científicas (tecnología y medicina).

Macmillan Publishers, a su vez, pertenece al Holtzbrinck Verlagsgruppe de Alemania, propietario de importantes casas editoriales, diarios y revistas de ese país como: las editoriales alemanas Rowohlt y Fischer, los periódicos Handelsblatt y Die Zeit, así como la revista WirtschaftsWoche.

Puede encontrar más información en www.macmillan.com.ar

Puerto de Palos es una empresa fundada en la Argentina el 1ro. de Octubre de 1996 y dedicada a la edición de libros escolares para los cinco niveles de la educación formal. Hoy, es una de las más importantes editoriales de libros escolares de la Argentina y la de mayor crecimiento en Iberoamérica en los últimos años. A partir del 1ro. de Enero de 2006 Puerto de Palos se ha integrado a Macmillan Publishers.

Puede encontrar más información en www.puertodepalos.com.ar

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos