2 diciembre, 2019

Las sociedades de gestión de América Latina y el Caribe presentaron sus informes en el congreso de IFRRO

Como todos los años, durante el encuentro internacional, cada uno de los países miembros del Comité Latinoamericano y del Caribe de IFRRO brindó a las autoridades un informe sobre la gestión colectiva de derechos de autor que lleva adelante, y sobre los desafíos que se plantea para 2020.

Encabezaron la reunión la presidenta del comité, la argentina Ana María Cabanellas, y como vicepresidenta, la jamaiquina Carol Newman. También estuvieron presentes autoridades de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), de la Asociación Internacional de Editores, del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y del Copyright Clearance Center (CCC) de Estados Unidos.

Las entidades que presentaron los informes de gestión fueron: CADRA, la Associação Brasileira de Direitos Reprográficos (ABDR), el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos (CDR), el Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor (CEMPRO), la Jamaican Copyright Licensing Agency (JAMCOPY), y la Asociación de Editores y Autores de Panamá (SEA). 

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos