30 septiembre, 2021

La Feria de Editores celebra sus 10 años, y vuelve a las calles los días 1, 2 y 3 de octubre

Luego de un 2020 en modalidad virtual, la Feria de Editores vuelve a ser presencial con 200 editoriales participantes. Se hará al aire libre: los días 1, 2 y 3 de octubre, de 14 a 20 horas, en el Parque de la Estación (intersección de Perón y Gallo), Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita.

Desde CADRA apoyamos la realización de la feria, y a todos nuestros socios autores y editores que participan: Adriana Hidalgo, Corregidor, Ediciones Godot, Eterna Cadencia, Grupo Claridad, Interzona, Marea, Nazhira, Siglo XXI, entre otras.

Habrá nueve charlas presenciales, con aforo, y otras nueve en formato digital, que se verán por el canal de YouTube de la FED: https://feriadeeditores.com.ar/charlas.

En ellas participarán Leila Guerriero, Mariana Enriquez, Betina González, Martín Kohan, Ariana Harwicz, Silvia Hopenhayn, Tamara Tenenbaum, Dolores Reyes, Ana Ojeda, Ana María Vara, Florencia Garramuño, María Pía López, Diego Golombek, el autor chileno Alejandro Zambra y el autor francés Olivier Marchon.

También, habrá una posta para la donación de sangre del Hemocentro de Buenos Aires, el viernes 1 de octubre, de 12 a 17 horas. Inscripciones: https://feriadeeditores.com.ar/colecta-de-sangre/

Este año, con la compra online de libros por más de 2.500 pesos, el envío a todo el país es gratuito, y se sumará de regalo una compilación de textos. Las ventas las realizará Céspedes Libros: https://feriadeeditores.com.ar/fed-digital/

El objetivo de la FED es seguir siendo un espacio de encuentro directo entre quienes leen y quienes editan, para compartir experiencias en torno a las lecturas sobre narrativa contemporánea y clásica, poesía, música, cine, ensayo, ciencias sociales, periodismo, libros álbum, diseño, cocina, historia, entre otros. 

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos