8 julio, 2010

Ganadores del Concurso

Viaje a Frankfurt 2010'

CADRA realizó el día 7 de julio próximo pasado, el sorteo de los pasajes correspondientes al concurso 'Viaje a Frankfurt 2010'.

El acto se realizó en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, sito en la avenida Corrientes 1441.

El sorteo fue realizado por el Escribano Público Pablo Roberts y contó con la presencia del señor Carlos Alberto Pazos, presidente de CADRA, el Lic. Alejandro Vaccaro, integrante de la comisión directiva de CADRA y presidente de la SADE y el público asistente.

El ganador del pasaje sorteado entre los autores asociados resultó ser el señor 'Gustavo Rubén Giorgi (socio Nº A-181)' y la 'Editorial Biblos (socia Nº E-013)' fue la ganadora por los editores asociados.

A su vez, se sortearon dos autores y dos editores más que, por orden de prelación, podrán ser beneficiarios del premio, en el caso en que el autor y/o el editor ganadores no pudieran realizar el viaje.

Ellos son el señor Stephen Page (socio Nº A-277) y la señora María Celia González (socia Nº A-183) por los autores y el Gupo Editorial Macmillan (socia Nº E-048) y Ediciones Suárez (socia Nº E-079), por los editores.

CADRA felicita a los ganadores y les desea que disfruten de un excelente viaje.

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos