16 julio, 2009

Asamblea Anual Ordinaria 2009

CADRA - Julio 2009

El día 15 de julio próximo pasado, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de CADRA en sus oficinas.  El señor Carlos Alberto Pazos, en su carácter de presidente de esta asociación, dio inicio a la misma y sometió a consideración la elección de dos miembros presentes para la firma del acta, resultando electos por unanimidad el Dr. Alejandro Vaccaro -presidente de la SADE- y el Dr. Horacio Fernández Delpech.

A continuación se dio tratamiento al segundo punto del orden del día: Memoria y Balance.  El señor Carlos Pazos dio lectura a la memoria y se abrió el debate sobre la gestión realizada en el último período, con la participación de varios asociados.  Luego, tomó la palabra el asesor técnico y contable, el doctor Héctor Labonia, para informar sobre el cuadro de recursos y gastos, el estado de flujo de efectivo, el inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas y los datos referentes al balance general correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de marzo de 2009.

Propuestos los candidatos para integrar la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2009-2011, se realizó la elección correspondiente de las nuevas autoridades.

Asimismo, se acordó la realización de la Distribución Anual de Derechos Reprográficos a realizarse en el mes de septiembre del corriente año.

Si desea ver la Memoria correspondiente al período 2008-2009, haga click aquí.

Comentarios

CADRA forma parte de

IFRRO

Entidades con las que trabajamos